martes, 6 de agosto de 2013

Mi primer outfit lolita



Bueno, este es el tema que a algunas lolitas no nos gusta tocar ya que les da vergüenza y  en mi caso me llena de frustración.

Mi primer vestido lolita se trata de una replica de Inocent World que me mande a hacer para una convención donde haría cosplay de Miwako Sakurada (solo era un pretexto para hacerme un vestido loli) amaba con toda el alma ese vestido y para ese entonces no existían los shippings excepto con intermediario ni existían las replicas así que lo más lógico era mandarlo a hacer y confié en el sastre al que iba siempre para arreglar mis cosas. Se encontraba en una avenida transitada en un local bien establecido, se encargaban de los uniformes de muchos hoteles así que confié, confié demasiado, el escogió la tela, los botones y lo peor de todo el encaje, el dichoso vestido me quedo grande y ademas me lo entrego un día antes de la conve. Cualquier grito de enojo y desacuerdo quedaron ahogados por el apuro de la fecha.

Me partió el corazón llegar a mi casa y ver que no tenía en mis manos mi vestido soñado si no una buerda imitación pero me aguante y lo lucí y fingí que era la más feliz porque si no era un IW original era cierto que por primera vez era una lolita, hoy veo las fotos y me dan ternura, pero también puedo ver todos mis errores de novata, si hubiesen habido más lolitas a mi alrededor de ITA no hubiese pasado.



Links de otros blogs que hablan al respecto:

http://alenkyblue.blogspot.mx/2013/08/rosas-de-azucar-actividad-1.html

http://mysoulbeats.blogspot.mx/2013/08/mi-primer-coordinado.html

11 comentarios:

  1. Me pasó igual 8D iodhfsd de hecho, creo que así fui tratada en el df en una TNT cuanto fui al stand de una lolita de ahi

    Ese cord es bonito, y tiene sus años <3 Tu experiencia te avala : **

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, a veces confiamos demasiado en una persona por ejemplo el sastre por que "es su trabajo, debe hacerlo bien" y al final hace lo que quiere y como se le ocurre, y que feo que hasta te haya hecho mal el vestido (con eso de que te quedo grande) ya a un día del evento ni como reclamar :/

    Yo igual he pasado por una situación no tan satisfactoria con un sastre, por que aunque le explique con detalles como quiero las cosas, o se le olvida o al final hace lo que quiere >:(

    Pero bueno, de los errores se aprende y todo es para mejorar ^^

    Saludos ~
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusto, pero pues si tu no quedaste satisfecha que mala onda... -3-
    Lo bueno es que fuiste adquiriendo más experiencia y has llegado a lo que eres ahora. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto, es malo confiar y ver el resultado no es lo mismo u.u ya me a pasado. Como toda lolita cometemos errores con el primer cordinado, es normal, lo bueno es seguir adelante!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! Pues si, se trata de ir ajustando detalles.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todas cometemos errores al empezar, lo bueno es aprender de ellos ^^ Si al final la experiencia la dan los años, nadie nace aprendido :P
    Eso sí, qué lástima que el sastre te fallase T_T

    ResponderEliminar
  8. A mi también me paso, yo ni tengo fotos de eso XD

    Pero en mi caso era un vestido para mi graduación de la prepa, no para una expo.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un buen aprendizaje NO TE CONFÍES NI DE UN PROFESIONAL siempre ve cada tanto a revisar n.n lo bueno es que te das cuenta que has mejorado mucho n.n

    ResponderEliminar
  10. Qué coraje con el sastre ese!!! yo hubiera llorado!! qué bueno que pudiste salir adelante ;u;!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando confiamos en alguien para que realice un trabajo tan importante y nos decepciona es una sensación horrible.

    Pero creo que lo que tienes que sacar de esa experiencia son las cosas buenas y dejar las malas de lado. La verdad en la foto el vestido se ve bastante bien, los comienzos siempre son duros! ^_^

    ResponderEliminar