lunes, 1 de septiembre de 2014

Los 10 de tips para regreso a clases de Nanase



1.-la primera semana 
La primera semana es lenta y aburrida, es sobre reglas, horarios, el programa y presentaciones
 Los más flojos nunca van la primera semana
La primera semana se hacen los equipos, y los grupos, se conoce a los compañeros, si llegas en la segunda semana es posible que te cueste integrarte
2.- Se tu misma 
Si te sientes nervioso por entrar a un grupo nuevo, lo mejor es permanecer tranquilo, no trates de aparentar alguien que no eres, la gente siempre se da cuenta cuando estás fingiendo.
3.- No te impongas 
Es bueno ser original y tener gustos propios pero no se lo enjaretes a todo el mundo.
lo que significa que no satures todas tus cosas de un tema o obligues a otros a escuchar tu música poniendo la en las bocinas, ni le hables de lo asombroso que es tu anime favorito.
Eso resulta molesto y es la razón por la que nos tachan de raros, a ti no te gustaría que tu compañero de alado pusiera esa música que detestas en las bocinas de su celular en vez de usar audifonos o que tu compañera no dejara de hablar de lo guapo que es el fulano de la novela.
Recuerda que es mejor que te valoren por quien eres y no que te prejuzguen por tus gustos, deja que te conozcan de a poco y cuando sientas la confianza de contarles de tus gustos a delante.
4.- El Sabelotodo
A nadie le gusta los sabelotodos, esto es un hecho, hace que los que saben menos se sientan humillados y molestos por ese mismo hecho así que si eres de los que les ganan las ansias por contestar las preguntas del profesor te aconsejo lo siguiente:

Espera a que otros contesten primero, eso sirve para tener chance de verificar si tu respuesta es correcta y para fingir un poco de modestia, si ves que nadie sabe entonces levanta la mano, recuerda que al final todos notaran lo inteligente que eres por tus calificaciones.
5.- El tutor
Ser el tutor, es mejor que ser el sabelotodo.
El tutor es el chico o la chica inteligente del salón que todos quieren porque es la persona que siempre te explica como resolver los problemas, quien resuelve dudas y ayuda con las tareas y a estudiar para los exámenes, te coloca en el estatus de la más inteligente pero sin ser odiosa como los sabelotodos.
6.- Llévate con todos
Es inevitable que desde el inicio busques a los de tu especie, pero es vital que hagas alianzas con todos.
Si no eres de los más brillantes júntate con los nerds, se hamable con ellos y verás como no tienes problemas con las tareas y examenes.
Si eres de los cerebritos, aparte de tu grupo nerd y geek, llevate con los pops y fresas, ellos probablemente necesiten una manita con las tareas, no seas tacaño, ellos te lo agradecerán siempre.
No importa a que bando pertenezcas aún así debes llevarte bien con todos, o al menos tener una relación cordial,  si te piden una pluma prestala, aunque sepas que no regresará y si te piden ayuda no la niegues, ya que puedes ser tú quien necesite algún favor más tarde.
7.- Encontrando a la manada
Si eres tu mismo eventualmente encontraras a los de tu especie y harás amigos con los que puedas ser tan raro como quieras, mientras te recomiendo llevar un perfil bajo y portar alguna seña que te identifique, como un pin o un accesorio, ya sabes, ponerle un poquito de personalidad a tu ropa de diario o a tu uniforme para que los que tengan los mismos gustos se acerquen pero sin exagerar, recuerda que las personas "normales" son criaturas que se asustan fácilmente.
8.- Los normies 
Si lamentablemente ya pasaron semanas y no encuentras a nadie de tu especie ni en tu salón ni en las extracurriculares, no te cierres, la gente normal, o los normies pueden darte una sorpresa, a veces están más locos de lo que aparentan, puedes aprender cosas nuevas de ellos y ellos de ti, si haces amistad con un normie, es posible que eso te lleve a salir totalmente de tu rutina.
9.- Conviviendo 
Puedes empezar en tu salón diciendo buenos días y despidiéndote, tal vez saludando a alguien random en el pasillo.
una buena forma de convivir es mediante la comida, si llevas lunch lleva un poco extra para invitar, y si compras galletas compra suficientes para compartir a uno o dos. No lleves para todo el salón por que puede ser raro.
10.- Soy muy tímido 
Si eres demasiado timida para hacer todo lo anterior, pero aún así quieres socializar, no te preocupes, intenta dibujar si te gusta en ratos libres de clase o escribir, o leer, siempre a alguien le vas a llamar la atención y te harán platica, solo no te encierres con tus audifonos porque entonces nunca se te van a acercar.

video blog
https://www.youtube.com/watch?v=ahCf_jCJw8U&feature=youtu.be

2 comentarios:

  1. "Es inevitable que desde el inicio busques a los de tu especie"
    SELECCIÓN NATURAL!! goeeeeeeey

    los normies!!!!! HAHAHAHAHAHAH me siento un poco asi. pero muchos son geniales y el mundo tiene más de ellos que de nosotros, so... 8D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy ferviente creyente de la misma.
    De hecho hay gente buena onda que es normal xD Y si hay que adaptarse o.oU

    ResponderEliminar